Sustentabilidad y educación: intervención académica con los objetivos del desarrollo sustentable
Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe (2022) Sustentabilidad y educación: intervención académica con los objetivos del desarrollo sustentable. In: El pensamiento dialéctico frente a la corrupción. Editora Nómada, México, pp. 53-79. ISBN 978-607-59554-0-7
|
Texto
27240.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
Esto lo asumimos así debido a que la sustentabilidad busca que las personas tengan una conciencia colectiva a través del bien común mediante, específicamente, el uso que se le da a los recursos naturales, sociales y económicos, por lo que un beneficio individual ilegal o inmoral va en contra de este paradigma de desarrollo. Pero, ¿qué es el desarrollo sustentable y por qué puede ser visto como una apuesta que abona a la lucha contra la corrupción?
Tipo de elemento: | Sección de libro. | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | L Educación > L Educación en General | ||||||
Divisiones: | Arquitectura | ||||||
Usuario depositante: | C Rodríguez Barrientos | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 14 Jun 2024 20:23 | ||||||
Última modificación: | 14 Jun 2024 20:23 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27240 |
Actions (login required)
Ver elemento |