Gamified technological tools as a strategy to promote oral participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico.
Luna Vallejo, Carolina (2023) Gamified technological tools as a strategy to promote oral participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico. NO ESPECIFICADO, San Nicolás de los Garza, N.L.. (Entregado)
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Texto
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Resumen
A pesar de la complejidad de participación oral, la mayoría de los estudiantes de inglés como lengua extranjera desean poder comunicarse con otros dentro o fuera de sus aulas. El presente proyecto de investigación-acción se centra en estudiar herramientas tecnológicas gamificadas para promover la participación oral en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Este trabajo tiene como objetivo evaluar la efectividad de la gamificación, herramientas tecnológicas utilizadas para impulsar la participación oral de los estudiantes a través de la propuesta didáctica sobre un centro de idiomas en el Norte de México.
Tipo de elemento: | Otro | ||||||
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Información adicional: | Como producto integrador de aprendizaje para obtener el grado de maestría en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras | ||||||
Palabras claves no controlados: | Gamificación digital; tecnología didáctica; investigación-acción. | ||||||
Materias: | P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras > Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras | ||||||
Usuario depositante: | Juan L. Loera | ||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 12 Jun 2024 21:44 | ||||||
Última modificación: | 19 Jun 2024 17:46 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27267 |
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