Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
Rivera Mendoza, Juan Manuel (2023) Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080312888.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en filosofía con orientación en comunicación e innovación educativa | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 17 Abr 2024 19:41 | ||||||
Última modificación: | 17 Abr 2024 19:41 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27322 |
Actions (login required)
Ver elemento |