Kahoot! como herramienta de motivación en la recuperación de conocimientos en estudiantes de primer ingreso

Maldonado Sifuentes, José Noé y Garza Garza, Blanca Elizabeth (2023) Kahoot! como herramienta de motivación en la recuperación de conocimientos en estudiantes de primer ingreso. CIENMS, 1 (1). pp. 107-118. ISSN En trámite

[img] Texto
27416.pdf.crdownload - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (828kB)
URL o página oficial: https://actividades.uanl.mx/cienms/

Resumen

Esta propuesta de innovación en la práctica de enseñanza-aprendizaje en donde se implementa una herramienta digital, en específico la plataforma Kahoot en la cual a través de las preguntas de la dimensión de recuperación que como docente se efectúa en la Unidad de Aprendizaje de Actividad Física y Desarrollo Personal en la Etapa 2, sirve como un cuestionario de recuperación de una manera en que se busca que para el estudiante sea interactivo, para captar la atención e interés de este. El punto de partida de todo aprendizaje son los conocimientos y experiencias previos que tiene el aprendiz (Díaz Barriga, 2002, pág. 36)

Tipo de elemento: Article
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: MC Benito Ruiz
Creadores:
CreadorEmailORCID
Maldonado Sifuentes, José NoéNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Garza Garza, Blanca ElizabethNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 08 Mayo 2024 20:04
Última modificación: 08 Mayo 2024 20:38
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27416

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year