Kahoot! como herramienta de motivación en la recuperación de conocimientos en estudiantes de primer ingreso
Maldonado Sifuentes, José Noé y Garza Garza, Blanca Elizabeth (2023) Kahoot! como herramienta de motivación en la recuperación de conocimientos en estudiantes de primer ingreso. CIENMS, 1 (1). pp. 107-118. ISSN En trámite
Texto
27416.pdf.crdownload - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (828kB) |
Resumen
Esta propuesta de innovación en la práctica de enseñanza-aprendizaje en donde se implementa una herramienta digital, en específico la plataforma Kahoot en la cual a través de las preguntas de la dimensión de recuperación que como docente se efectúa en la Unidad de Aprendizaje de Actividad Física y Desarrollo Personal en la Etapa 2, sirve como un cuestionario de recuperación de una manera en que se busca que para el estudiante sea interactivo, para captar la atención e interés de este. El punto de partida de todo aprendizaje son los conocimientos y experiencias previos que tiene el aprendiz (Díaz Barriga, 2002, pág. 36)
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | |||||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | |||||||||
Usuario depositante: | MC Benito Ruiz | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 08 Mayo 2024 20:04 | |||||||||
Última modificación: | 08 Mayo 2024 20:38 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27416 |
Actions (login required)
Ver elemento |