Pre-Service Teachers’ Narratives: Why Did I Decide to Become an English Language Teacher?
Garza Rodríguez, Nallely (2022) Pre-Service Teachers’ Narratives: Why Did I Decide to Become an English Language Teacher? HOW, 29 (2). pp. 101-117. ISSN 0120-5927
|
Texto
289.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (308kB) | Vista previa |
URL o página oficial: http://doi.org/10.19183/how.29.2.718
| Tipo de elemento: | Article | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Palabras claves no controlados: | Maestros de inglés en formación; Enseñanza del inglés; Investigación cualitativa; Motivación; Narrativas. | ||||||
| Materias: | P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 20 Mayo 2024 18:23 | ||||||
| Última modificación: | 20 Mayo 2024 18:23 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27474 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

