Pre-Service Teachers’ Narratives: Why Did I Decide to Become an English Language Teacher?
Garza Rodríguez, Nallely (2022) Pre-Service Teachers’ Narratives: Why Did I Decide to Become an English Language Teacher? HOW, 29 (2). pp. 101-117. ISSN 0120-5927
|
Texto
289.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (308kB) | Vista previa |
URL o página oficial: http://doi.org/10.19183/how.29.2.718
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Maestros de inglés en formación; Enseñanza del inglés; Investigación cualitativa; Motivación; Narrativas. | ||||||
Materias: | P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 20 Mayo 2024 18:23 | ||||||
Última modificación: | 20 Mayo 2024 18:23 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27474 |
Actions (login required)
Ver elemento |