Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
Treviño Villarreal, Diana Carolina y González Medina, Mario Alberto (2024) Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato. Revista de Investigación en Educación, 22 (2). pp. 332-347. ISSN 1697-5200
|
Texto
278.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (356kB) | Vista previa |
URL o página oficial: http://doi.org/10.35869/reined.v22i2.5386
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Logro Educativo; Modelo; Práctica Docente; Profesores. | |||||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | |||||||||
Divisiones: | Ciencias Físico Matemáticas | |||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 11 Jun 2024 17:26 | |||||||||
Última modificación: | 11 Jun 2024 17:26 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27570 |
Actions (login required)
Ver elemento |