Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey

Mendívil Saldívar, Glendon Manuel (2024) Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080312997b.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en filosofía con especialidad en administración
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Contaduría Pública y Administración > Doctorado en Filosofía con orientación en Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Mendívil Saldívar, Glendon Manuelglendivil@gmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 12 Ago 2024 19:51
Última modificación: 23 Sep 2024 14:10
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27925

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year