Empoderamiento de las personas adultas mayores a través de la educación ambiental: estrategias de integración participativa en el contexto de la Agenda 2030 y políticas públicas en Nuevo León, México
Escalón Aguilar, Humberto (2024) Empoderamiento de las personas adultas mayores a través de la educación ambiental: estrategias de integración participativa en el contexto de la Agenda 2030 y políticas públicas en Nuevo León, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080313097.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en ciencias de la comunicación | ||||||
Materias: | G Geografía, Antropología, Recreación > GE Ecología Humana | ||||||
Divisiones: | Ciencias de la Comunicación | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 12 Nov 2024 17:34 | ||||||
Última modificación: | 12 Nov 2024 17:34 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/28510 |
Actions (login required)
Ver elemento |