Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León
Tamayo Garza, Julieta (2011) Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080224301.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en filosofía con acentuación en trabajo social y políticas comparadas de bienestar social | ||||||
Divisiones: | Trabajo Social y Desarrollo Humano | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 14 Ago 2014 14:55 | ||||||
Última modificación: | 08 Feb 2017 14:14 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2861 |
Actions (login required)
Ver elemento |