Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León

Tamayo Garza, Julieta (2011) Democracia como forma de vida y la práctica pedagógica en la escuela primaria : estudio cualitativo en dos escuelas públicas de Monterrey, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080224301.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en filosofía con acentuación en trabajo social y políticas comparadas de bienestar social
Divisiones: Trabajo Social y Desarrollo Humano
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Tamayo Garza, JulietaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 14 Ago 2014 14:55
Última modificación: 08 Feb 2017 14:14
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2861

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year