Incidencia del uso de plataformas digitales en la fidelización de los clientes de empresas del rubro de gastronomía en Lima, Perú

Guanilo Pareja, Carla Giuliana (2025) Incidencia del uso de plataformas digitales en la fidelización de los clientes de empresas del rubro de gastronomía en Lima, Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080313275.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en filosofía con especialidad en administración
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Contaduría Pública y Administración > Doctorado en Filosofía con orientación en Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Guanilo Pareja, Carla Giulianagiulianaguanilo1991@gmail.com; cgiuliana2791@gmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 26 Feb 2025 14:45
Última modificación: 26 Feb 2025 14:45
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/29368

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year