Relación de la motivación y la relación maestro-estudiante con el involucramiento estudiantil de alumnos de primaria y secundaria bajo condiciones de pandemia
Prieto Salinas, Hortensia Ma. (2023) Relación de la motivación y la relación maestro-estudiante con el involucramiento estudiantil de alumnos de primaria y secundaria bajo condiciones de pandemia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080318301.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en filosofía con orientación en comunicación e innovación educativa | ||||||
Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
Divisiones: | Ciencias de la Comunicación | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 29 Mayo 2025 15:17 | ||||||
Última modificación: | 29 Mayo 2025 15:17 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/29977 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |