Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú

Rengifo Lozano, Raúl Alberto (2023) Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080318557.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en filosofía con especialidad en administración
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Contaduría Pública y Administración > Doctorado en Filosofía con orientación en Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Rengifo Lozano, Raúl Albertorrengif@hotmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 30 Mayo 2025 16:38
Última modificación: 30 Mayo 2025 16:38
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/29992

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year