Implicaciones de la empleabilidad y competencias del perfil del egresado en la Universidad Autónoma de Nuevo León: el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen en la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Gutiérrez Castellanos, Hilda Aletia (2023) Implicaciones de la empleabilidad y competencias del perfil del egresado en la Universidad Autónoma de Nuevo León: el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080321278.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en ciencias sociales con orientación en desarrollo sustentable
Materias: L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación
Divisiones: Instituto de Investigaciones Sociales
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Gutiérrez Castellanos, Hilda Aletiaaletiagtz@gmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 20 Jun 2025 17:47
Última modificación: 20 Jun 2025 17:47
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30126

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year