Implicaciones de la empleabilidad y competencias del perfil del egresado en la Universidad Autónoma de Nuevo León: el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen en la Facultad de Ciencias de la Comunicación
Gutiérrez Castellanos, Hilda Aletia (2023) Implicaciones de la empleabilidad y competencias del perfil del egresado en la Universidad Autónoma de Nuevo León: el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080321278.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en ciencias sociales con orientación en desarrollo sustentable | ||||||
Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
Divisiones: | Instituto de Investigaciones Sociales | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 20 Jun 2025 17:47 | ||||||
Última modificación: | 20 Jun 2025 17:47 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30126 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |