Impacto del consumo mediático en la percepción de la sexualidad y embarazo entre jóvenes de Nuevo León

Covarrubias Flores, Baltazar (2025) Impacto del consumo mediático en la percepción de la sexualidad y embarazo entre jóvenes de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080287148.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en ciencias de la comunicación
Materias: H Ciencias sociales > HQ Familia, Matrimonio, Hogar
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Covarrubias Flores, Baltazarbaltazar.covarrubias@uienl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 13 Ago 2025 14:40
Última modificación: 13 Ago 2025 14:40
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30321

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year