Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera
Luna López, Tania (2025) Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080287379.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Resumen
El objetivo principal de esta investigación fue explorar qué estrategias de aprendizaje autónomo utilizan los participantes en el estudio y cuáles estrategias de aprendizaje autónomo son efectivas para que los alumnos de ILE alcancen las competencias comunicativas de la expresión oral previstas en un curso de inglés nivel A2 según el Marco Común de Referencias para las Lenguas MCERL. En este trabajo de investigación se examinan qué estrategias de aprendizaje autónomo utiliza un grupo de 25 alumnos adolescentes pertenecientes a un colegio ubicado en el estado de Nuevo León, México
| Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Doctorado en Filosofía con Acentuación en Estudios de la Educación | ||||||
| Palabras claves no controlados: | Estrategias de aprendizaje autónomo, Inglés como Lengua Extranjera (ILE), Expresión oral, Fluidez, Aprendizaje autónomo, Inmersión lingüística,Materiales audiovisuales. | ||||||
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 31 Oct 2025 20:26 | ||||||
| Última modificación: | 31 Oct 2025 20:26 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30606 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

