Cambios en la perfusión y densidad vascular en plexos vasculares de la retina durante un episodio de hipoglucemia
González Saldívar, Gerardo (2025) Cambios en la perfusión y densidad vascular en plexos vasculares de la retina durante un episodio de hipoglucemia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080287331b.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (8MB) | Vista previa |
Resumen
La severidad y duración de la hipoglucemia se han asociado de manera indiscutible con el riesgo de desarrollar complicaciones microvasculares diabéticas, entre las que destacan la renopatia diabética (RD), la nefropatía y la neuropatía. Estas tres entidades constituyen lo que se conoce como la "triopatía microvascular diabética", y representa una de las principales causas de morbilidad y deterioro de la calidad de vida en las personas con diabetes mellitus (DM).
| Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Doctorado en Medicina | ||||||
| Materias: | R Medicina > R Medicina en General | ||||||
| Divisiones: | Medicina | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 10 Nov 2025 17:56 | ||||||
| Última modificación: | 28 Nov 2025 15:59 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30616 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |
orcid.org/0000-0001-7483-4639
Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

