Informe sobre la percepción parental de las clases de educación física de primaria menor
Hanan Ibarra, Victor Alexis (2025) Informe sobre la percepción parental de las clases de educación física de primaria menor. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080287056.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
La investigación subraya la necesidad de fortalecer la colaboración entre padres y docentes, con el propósito de mejorar la percepción de la asignatura y promover una mayor implicación de las familias en el proceso educativo. Asimismo, los hallazgos constituyen una base para el diseño de futuras estrategias orientadas a optimizar la participación parental, favoreciendo tanto el rendimiento escolar como la actitud positiva de los estudiantes hacia la Educación Física.
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Ciencias del Ejercicio con Especialidad en Educación Física y el Deporte en la Infancia y la Adolescencia | ||||||
| Materias: | R Medicina > RA Aspectos Públicos de la Medicina | ||||||
| Divisiones: | Organización Deportiva | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 11 Nov 2025 19:42 | ||||||
| Última modificación: | 11 Nov 2025 19:42 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30625 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

