Inventario base y análisis de riqueza de la avifauna en el área natural protegida municipal “Río La Silla” en Monterrey, N.L., México

González Soria, Andrea (2025) Inventario base y análisis de riqueza de la avifauna en el área natural protegida municipal “Río La Silla” en Monterrey, N.L., México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080287063.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6MB) | Vista previa

Resumen

En la ciudad de Monterrey se encuentra el área natural protegida municipal (ANPM) “Río la Silla” que protege 148.3 ha entre el caudal principal del río la Silla y 4 de sus arroyos tributarios bajo la categoría de corredor biológico ripario. Esta ANPM declarada como tal en junio de 2023, representa una gran oportunidad para la conservación de la biodiversidad para el gobierno local, sin embargo, actualmente no cuenta con un plan de manejo, el cual debe elaborarse con información actualizada de la zona.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Manejo y Aprovechamiento Integral de Recursos Bióticos
Materias: S Agricultura > SK Caza, Manejo de vida silvestre
Divisiones: Ciencias Biológicas
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
González Soria, AndreaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 12 Nov 2025 18:57
Última modificación: 12 Nov 2025 18:57
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30627

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year