El fomento de la creatividad como punto de partida y elemento preponderante en la enseñanza del diseño

Montemayor Cantú, Arnoldo (2012) El fomento de la creatividad como punto de partida y elemento preponderante en la enseñanza del diseño. Imaginario Visual, 3 (2). pp. 24-35. ISSN 2007-3860

[img]
Vista previa
Texto
El_fomento_de_la_creatividad.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (7MB) | Vista previa

Resumen

Este estudio se enfoca a investigar si en las materias de diseño se propicia una inducción al pensamiento creativo; a observar el fomento de la creatividad como elemento preponderante del diseño y las tendencias observables hacia escenarios futuros en función de los retos que enfrenta la educación superior del país. Existe una promoción de la creatividad pero sin disciplinas que induzcan, desarrollen y propicien el pensamiento creativo a través de metodologías específicas.

Tipo de elemento: Article
Materias: N Artes > N Artes Visuales en General
Divisiones: Artes Visuales
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Montemayor Cantú, ArnoldoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 30 Nov 2012 20:05
Última modificación: 21 Jul 2015 21:54
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/3078

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year