El fomento de la creatividad como punto de partida y elemento preponderante en la enseñanza del diseño
Montemayor Cantú, Arnoldo (2012) El fomento de la creatividad como punto de partida y elemento preponderante en la enseñanza del diseño. Imaginario Visual, 3 (2). pp. 24-35. ISSN 2007-3860
|
Texto
El_fomento_de_la_creatividad.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (7MB) | Vista previa |
Resumen
Este estudio se enfoca a investigar si en las materias de diseño se propicia una inducción al pensamiento creativo; a observar el fomento de la creatividad como elemento preponderante del diseño y las tendencias observables hacia escenarios futuros en función de los retos que enfrenta la educación superior del país. Existe una promoción de la creatividad pero sin disciplinas que induzcan, desarrollen y propicien el pensamiento creativo a través de metodologías específicas.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | N Artes > N Artes Visuales en General | ||||||
Divisiones: | Artes Visuales | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 30 Nov 2012 20:05 | ||||||
Última modificación: | 21 Jul 2015 21:54 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/3078 |
Actions (login required)
Ver elemento |