Hacia una definición contingente de estética
Quiroga Garza, Marcela (2014) Hacia una definición contingente de estética. Imaginario Visual, 3 (5). pp. 92-97. ISSN ISSN 2007-3860
|
Texto
Hacia_una_definicion.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Vista previa |
Resumen
Con la expansión acelerada de la tecnología y la mercantilización de la vida cotidiana, su influencia y sus formas, el arte ha dejado de tener la fuerza para contrarrestar los efectos inmovilizadores de ésta; por ende, el arte ahora es mercancía de consumo. Asimilado por los sistemas, su fuerza se ha neutralizado. La tecnología ha habilitado una nueva forma de experimentar la realidad presuponiendo a un sujeto nuevo inmerso en el flujo codificado de los medios de comunicación, las interfaces, entre otras. En el siguiente escrito se analizarán estas ideas a partir de las definiciones expuestas por Krzysztof Ziarek en el texto The force of art.
| Tipo de elemento: | Article | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Materias: | N Artes > N Artes Visuales en General | ||||||
| Divisiones: | Artes Visuales | ||||||
| Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 13 Oct 2014 20:24 | ||||||
| Última modificación: | 21 Jul 2015 20:58 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/3627 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

