El bajo desempeño escolar de los adolescentes y sus valores soportados en la ideología hipermodernista

Torres Moreno, Esteban de Jesús (2013) El bajo desempeño escolar de los adolescentes y sus valores soportados en la ideología hipermodernista. Presencia Universitaria, 3 (5). pp. 12-19.

[img]
Vista previa
PDF
El_bajo_desempeño_escolar_de_los_adolescentes_y_sus_valores_soportados_en_la_ideología_hipermodernista.pdf

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

Las especulaciones sobre la influencia del nivel económico de un estudiante y su rendimiento académico han dado la pauta a realizar el presente trabajo en el cual se aborda el concepto de bajo desempeño en adolescentes con relación a su nivel socioeconómico —considerándose a evaluar específicamente su poder adquisitivo, los ingresos familiares y los bienes pertenecientes— y, sobre todo, la postura de valores que éste le ofrece.

Tipo de elemento: Article
Materias: L Educación > L Educación en General
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Torres Moreno, Esteban de JesúsNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 17 Oct 2013 18:31
Última modificación: 21 Nov 2014 21:22
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/3728

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year