Educación ambiental en la escuela secundaria pública: una evaluación desde la teoría de las representaciones sociales en un caso de estudio en Saltillo, Coahuila
Valdez Ramos, Rosa Elvira (2013) Educación ambiental en la escuela secundaria pública: una evaluación desde la teoría de las representaciones sociales en un caso de estudio en Saltillo, Coahuila. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080253512.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (22MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctora en Ciencias Sociales con Orientación en Desarrollo Sustentable | ||||||
Divisiones: | Instituto de Investigaciones Sociales | ||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 16 Feb 2015 21:56 | ||||||
Última modificación: | 17 Feb 2017 15:25 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/3963 |
Actions (login required)
Ver elemento |