Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química

González Almanza, Delia (2014) Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080259391.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Docencia con Orientación en Educación Media Superior
Materias: B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
González Almanza, DeliaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 03 Mar 2015 22:46
Última modificación: 13 Dic 2016 14:09
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/4334

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year