Propuesta didáctica para favorecer la competencia comunicativa gramatical de la conjugación verbal en Modo Indicativo Simple
Cortes Coss, Dina Elizabeth (2014) Propuesta didáctica para favorecer la competencia comunicativa gramatical de la conjugación verbal en Modo Indicativo Simple. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080253504.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Educación Superior con Especialidad en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura | ||||||
Materias: | P Lengua y Literatura > P Filología y Lingüística en General | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 10 Mar 2015 21:39 | ||||||
Última modificación: | 20 Nov 2019 14:04 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/4450 |
Actions (login required)
Ver elemento |