La educación inclusiva, el nuevo paradigma educativo en la UANL

Garza Moreno, Leticia (2014) La educación inclusiva, el nuevo paradigma educativo en la UANL. Ciencia UANL, 17 (66). pp. 29-33. ISSN 1405-9177

[img]
Vista previa
Texto
educacioninclusiva.pdf

Download (265kB) | Vista previa

Resumen

Le definición del concepto de la educación inclusiva y la posición de la UANL ante este nuevo paradigma educativo, sus avances y retos.

Tipo de elemento: Article
Materias: L Educación > L Educación en General
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: M.C. Leticia Garza Moreno
Creadores:
CreadorEmailORCID
Garza Moreno, Leticialeticia.garzam@uanl.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 14 Mayo 2015 22:31
Última modificación: 14 Mayo 2015 22:31
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/4780

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year