Aprovechamiento del alumno de enseñanza media superior, en el área de matemáticas dentro del sistema modular: Un análisis de su dimensión psicopedagógica
García Contreras, Sergio Nicolás (2002) Aprovechamiento del alumno de enseñanza media superior, en el área de matemáticas dentro del sistema modular: Un análisis de su dimensión psicopedagógica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020147998.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (19MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
Palabras claves no controlados: | Investigación | ||||||
Materias: | H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 01 Jun 2015 19:28 | ||||||
Última modificación: | 08 Mayo 2017 13:47 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5182 |
Actions (login required)
Ver elemento |