Aprovechamiento del alumno de enseñanza media superior, en el área de matemáticas dentro del sistema modular: Un análisis de su dimensión psicopedagógica

García Contreras, Sergio Nicolás (2002) Aprovechamiento del alumno de enseñanza media superior, en el área de matemáticas dentro del sistema modular: Un análisis de su dimensión psicopedagógica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020147998.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (19MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza Superior
Palabras claves no controlados: Investigación
Materias: H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
García Contreras, Sergio NicolásNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 01 Jun 2015 19:28
Última modificación: 08 Mayo 2017 13:47
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5182

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year