Alineación de la enseñanza en el proceso de planificación. Estudio de caso
Tristán Rodríguez, José Leandro y Ríos Escobedo, Rosa María y Garza Adame, Octavio y Alvarez, Octavio
(2012)
Alineación de la enseñanza en el proceso de planificación. Estudio de caso.
Revista de Ciencias del Ejercicio FOD, 7 (7).
S40.
| Tipo de elemento: |
Article
|
| Palabras claves no controlados: |
Planificación, Alineación, Sistema de tareas y valoración |
| Materias: |
G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación |
| Divisiones: |
Organización Deportiva |
| Usuario depositante: |
Dr. José Tristán
|
| Creadores: |
| Creador | Email | ORCID |
|---|
| Tristán Rodríguez, José Leandro | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO | | Ríos Escobedo, Rosa María | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO | | Garza Adame, Octavio | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO | | Alvarez, Octavio | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO |
|
| Fecha del depósito: |
10 Jun 2015 21:54 |
| Última modificación: |
31 Ene 2020 21:21 |
| URI: |
http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5331 |
Actions (login required)
 |
Ver elemento |