Alineación de la enseñanza en el proceso de planificación. Estudio de caso

Tristán Rodríguez, José Leandro y Ríos Escobedo, Rosa María y Garza Adame, Octavio y Álvarez, Octavio (2012) Alineación de la enseñanza en el proceso de planificación. Estudio de caso. Revista de Ciencias del Ejercicio FOD, 7 (7). S40.

[img]
Vista previa
Texto
14_Sup40_RosaMariaRiosEscobedo_JoseLeandroTristanRodriguez_OctavioGarzaAdame_OctavioAlvarez.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Planificación, Alineación, Sistema de tareas y valoración
Materias: G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación
Divisiones: Organización Deportiva
Usuario depositante: Dr. José Tristán
Creadores:
CreadorEmailORCID
Tristán Rodríguez, José LeandroNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Ríos Escobedo, Rosa MaríaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Garza Adame, OctavioNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Álvarez, OctavioNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 10 Jun 2015 21:54
Última modificación: 10 Jun 2015 21:54
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5331

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year