Estrategias integradoras de la percepción visual y auditiva en la clase de educación artística en el primer grado de nivel primario
Contreras Salinas, María del Pilar (2003) Estrategias integradoras de la percepción visual y auditiva en la clase de educación artística en el primer grado de nivel primario. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020149216.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (14MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en artes con especialidad en educación por el arte | ||||||
Palabras claves no controlados: | Educación primaria, Arte, Educación de niños, Música | ||||||
Materias: | N Artes > N Artes Visuales en General | ||||||
Divisiones: | Artes Visuales | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 09 Jun 2015 13:48 | ||||||
Última modificación: | 27 Nov 2019 17:40 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5370 |
Actions (login required)
Ver elemento |