Estrategias integradoras de la percepción visual y auditiva en la clase de educación artística en el primer grado de nivel primario

Contreras Salinas, María del Pilar (2003) Estrategias integradoras de la percepción visual y auditiva en la clase de educación artística en el primer grado de nivel primario. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020149216.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (14MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Artes con Especialidad en Educación por el Arte
Palabras claves no controlados: Educación primaria, Arte, Educación de niños, Música
Materias: N Artes > N Artes Visuales en General
Divisiones: Artes Visuales
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
Contreras Salinas, María del PilarNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 09 Jun 2015 13:48
Última modificación: 17 Mar 2017 14:42
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5370

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year