Como desarrollar la lectura crítica: una propuesta para el nivel medio superior de la UANL
Medina Pedraza, Nora Juana (2003) Como desarrollar la lectura crítica: una propuesta para el nivel medio superior de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020149252.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (25MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
Palabras claves no controlados: | Lectura crítica (Superior), Lectura crítica | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 09 Jun 2015 14:36 | ||||||
Última modificación: | 17 Mar 2017 15:03 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5382 |
Actions (login required)
Ver elemento |