Control administrativo docente para mejorar el aprendizaje en el curso de química en el nivel medio superior
Moreno López, José Angel (2004) Control administrativo docente para mejorar el aprendizaje en el curso de química en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020149825.PDF Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (19MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestro en enseñanza de las ciencias con especialidad en química | ||||||
Palabras claves no controlados: | Maestros, Química | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 11 Jun 2015 16:11 | ||||||
Última modificación: | 20 Ago 2020 17:31 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5460 |
Actions (login required)
Ver elemento |