Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L. en un período regular
Tovar Valdés, Reyna Leticia
(2013)
Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L. en un período regular.
Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
El Texto completo no esta disponible en este repositorio.
Tipo de elemento: |
Tesis
(Maestría)
|
Información adicional: |
Maestría en Psicología Laboral y Organizacional |
Divisiones: |
Psicología |
Usuario depositante: |
Editor Repositorio
|
Creadores: |
Creador | Email | ORCID |
---|
Tovar Valdés, Reyna Leticia | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO |
|
Fecha del depósito: |
23 Jun 2015 18:28 |
Última modificación: |
18 Oct 2022 16:06 |
URI: |
http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5712 |
Actions (login required)
 |
Ver elemento |