Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción
Fernández Limón, Claudia (2005) Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020150549.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (55MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en Filosofía con Acentuación en Educación | ||||||
Palabras claves no controlados: | Escuelas privadas, Educación primaria, Maestros | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 25 Jun 2015 14:48 | ||||||
Última modificación: | 23 Mar 2017 14:48 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5825 |
Actions (login required)
Ver elemento |