La innovación desde la praxis en el curriculum de la lengua catalana : descripción de una experiencia en el segundo ciclo en un centro de enseñanza secundaria obligatoria
Obando Rodríguez, María del Roble (1993) La innovación desde la praxis en el curriculum de la lengua catalana : descripción de una experiencia en el segundo ciclo en un centro de enseñanza secundaria obligatoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080071460.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (27MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
Materias: | P Lengua y Literatura > PC Lenguas Romances | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 25 Jun 2015 21:46 | ||||||
Última modificación: | 27 Ene 2017 15:08 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5850 |
Actions (login required)
Ver elemento |