Up a level |
Camacho Núñez, Jaime (2004) Estudio de casos sobre el aprendizaje autónomo de los alumnos en los cursos tradicionales de francés. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Carrillo Pérez, María de los Angeles (2004) El perfil del docente de la materia de Español en la Preparatoria No.15 Unidad Florida de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Cerda Almazán, Kenia Anakaren (2018) L’impact du jeu dans l’apprentissage de la grammaire du français chez des apprenants de l’UANL. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)
De la Fuente Saucedo, José Ismael (2004) Tratamiento metodológico para la materia de Español 4, Módulo V111, de la educación media superior, en las preparatorias de la Universidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Dávila Garza, Valeria Aimé (2018) La classe inversée en fle pour favoriser la production orale: proposition didactique pour les collégiens au Nord-Est du Mexique. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
Flores Guajardo, Martha Feliz (1996) Los módulos de la reforma educativa en el área de español (redacción y literatura) en las preparatorias de la U.A.N.L. sistema de evaluación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Flores Treviño, María Eugenia (2012) Estudio preliminar. In: Lengua española, nuevas metodologías en la enseñanza. Trillas, México, D.F., pp. 15-38. ISBN 9786071712110
Flores Treviño, María Eugenia (2012) La descripción del habla oral como estrategia para la enseñanza del español. In: Lengua española, nuevas metodologías en la enseñanza. Trillas, México, D.F., pp. 57-67. ISBN 9786071712110
Fonseca Yerena, María del Socorro (1991) La redacción en los estudiantes universitarios de Monterrey, ¿evolución o deterioro? Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
González Salinas, Armando (2016) Pedir disculpas/perdón como acto comunicativo en la enseñanza del español. In: Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa. Universidad Autónoma de Nuevo León, San Nicolás de los Garza, N.L., pp. 233-250. ISBN 9786072706446
Gutiérrez Rodríguez, Hilda (1996) Español para extranjeros cuaderno de trabajo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Ibarra Ramírez, Janelly Guadalupe (2017) Interférences phonologiques de l'anglais dans la prononciation du francais chez des lycéens de L'Université Autonome de Nuevo León. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)
Obando Rodríguez, María del Roble (1993) La innovación desde la praxis en el curriculum de la lengua catalana : descripción de una experiencia en el segundo ciclo en un centro de enseñanza secundaria obligatoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Patiño Zúñiga, Irma Azeneth (2013) El desarrollo de la capacidad comunicativa oral en estudiantes de francés nivel B1. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Pérez Chavarría, Mariela (1993) Hacia una cultura de calidad para la lengua escrita. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Sáenz Jiménez, Ma. Dolores (1993) Cuaderno de trabajo para la práctica de la redacción. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Valdez Vega, Orlando (2016) Autocorrección de la pronunciación del francés: para una adquisición integral de la competencia comunicativa. In: Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa. Universidad Autónoma de Nuevo León, San Nicolás de los Garza, N.L., pp. 288-315. ISBN 9786072706446
Valdez Vega, Orlando (2021) Problemas y soluciones en la pronunciación del francés : una experiencia con hispanohablantes mexicanos. Problemas y soluciones en la pronunciación del francés. Una experiencia con hispanohablantes mexicanos . Universidad Autónoma de Nuevo Leon. Facultad de Filosofía y Letras, México. ISBN 978-607-27-1457-1
Valdez Vega, Orlando y Flores Treviño, María Eugenia (2018) Rasgos fonopragmáticos del español mexicano y la atenuación en los procesos comunicativos del francés. ELUA (Anexo4). pp. 323-339. ISSN 0212-7636
Valdez Vega, Orlando y Flores Treviño, María Eugenia y Longoria Ramón, Eldon Walter (2022) Puentes Interculturales: del español al francés. Una experiencia didáctica con diversos registros discursivos = Passages Interculturels: De l´espagnol au francais: Une expérience didactique avec divers registres discursifs. Puentes Interculturales: del español al francés. Una experiencia didáctica con diversos registros discursivos-Passages Interculturels: De l´espagnol au francais: Une expérience didactique avec divers registres discursifs. . Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Autónoma de Baja California, Editorial Fontamara., México. ISBN 9786072718692