La classe inversée en fle pour favoriser la production orale: proposition didactique pour les collégiens au Nord-Est du Mexique.
Dávila Garza, Valeria Aimé (2018) La classe inversée en fle pour favoriser la production orale: proposition didactique pour les collégiens au Nord-Est du Mexique. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)
|
Texto
PIA Valeria Aimé Dávila Garza.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Otro | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras. | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación P Lengua y Literatura > PC Lenguas Romances |
||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras > Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras | ||||||
Usuario depositante: | Juan L. Loera | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 27 Jul 2020 19:27 | ||||||
Última modificación: | 27 Jul 2020 19:40 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19554 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |