La classe inversée en fle pour favoriser la production orale: proposition didactique pour les collégiens au Nord-Est du Mexique.

Dávila Garza, Valeria Aimé (2018) La classe inversée en fle pour favoriser la production orale: proposition didactique pour les collégiens au Nord-Est du Mexique. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

[img]
Vista previa
Texto
PIA Valeria Aimé Dávila Garza.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Otro
Información adicional: Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras.
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
P Lengua y Literatura > PC Lenguas Romances
Divisiones: Filosofía y Letras > Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Usuario depositante: Juan L. Loera
Creadores:
CreadorEmailORCID
Dávila Garza, Valeria AiméNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 27 Jul 2020 19:27
Última modificación: 27 Jul 2020 19:40
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19554

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year