Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica
Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia (1990) Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080071470.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (21MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
Materias: | T Tecnología > T Tecnología en General | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 29 Jun 2015 20:45 | ||||||
Última modificación: | 27 Ene 2017 15:41 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5886 |
Actions (login required)
Ver elemento |