Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica

Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia (1990) Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080071470.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (21MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza Superior
Materias: T Tecnología > T Tecnología en General
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Dávila Sumaran, Beatriz EugeniaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 29 Jun 2015 20:45
Última modificación: 27 Ene 2017 15:41
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5886

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year