Una aproximación a la práctica profesional del trabajador social en educación especial en municipios de la zona metropolitana de Monterrey, N.L
Acosta Pech, Ana María (2004) Una aproximación a la práctica profesional del trabajador social en educación especial en municipios de la zona metropolitana de Monterrey, N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080114663.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (45MB) | Vista previa |
Resumen
Como profesional de trabajo social me he desempeñado durante estos últimos años en el espacio laboral de la educación pública, específicamente en el campo de la educación especial. Ahí tuve la oportunidad de formar parte de un equipo multiprofesional integrado por docentes, psicólogos y trabajadores sociales, cuya labor actualmente consiste en planear, diseñar y desarrollar procesos de capacitación y actualización del personal docente y paradocente1 que forma parte de este subsistema educativo.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Ciencias con Orientación en Trabajo Social | ||||||
Palabras claves no controlados: | Trabajo social como profesión, Educación de niños, Deficiencia intelectual, Niños de lento aprendizaje, Niños débiles mentales, Educación especial | ||||||
Materias: | H Ciencias sociales > HV Patología social, Criminología | ||||||
Divisiones: | Trabajo Social y Desarrollo Humano > Maestría en Ciencias con Orientación en Trabajo Social | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 05 Ago 2015 15:13 | ||||||
Última modificación: | 25 Nov 2019 18:37 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/6537 |
Actions (login required)
Ver elemento |