Reestructuración de las prácticas de laboratorio como un recurso didáctico para la comprensión y asimilación de conceptos en Biología II, para el nivel medio superior de la U.A.N.L.
Bosque Villarreal, Hervey del (1999) Reestructuración de las prácticas de laboratorio como un recurso didáctico para la comprensión y asimilación de conceptos en Biología II, para el nivel medio superior de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020129159.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Biología | ||||||
Materias: | Q Ciencia > QH Historia Natural, Biología | ||||||
Divisiones: | Ciencias Biológicas Filosofía y Letras |
||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 11 Ago 2011 18:01 | ||||||
Última modificación: | 05 Abr 2017 14:32 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/667 |
Actions (login required)
Ver elemento |