Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas

Castellanos Cardona, Juan Antonio (1999) Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020128413.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (20MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en administración de empresas con especialidad en mercadotecnia
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Castellanos Cardona, Juan AntonioNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 11 Oct 2011 20:10
Última modificación: 22 Nov 2019 17:15
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/673

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year