Estrategias de aprendizaje y motivación en universitarios de modelos educativos distintos
Méndez Hinojosa, Luz Marina y Torres Delgado, Gabriela (2014) Estrategias de aprendizaje y motivación en universitarios de modelos educativos distintos. Ciencia UANL, 17 (69). pp. 52-62. ISSN 1405-9177
|
Texto
Art.-educado-colorts.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (323kB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Article | |||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | |||||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||
| Creadores: |
|
|||||||||
| Fecha del depósito: | 25 Ago 2015 20:40 | |||||||||
| Última modificación: | 25 Ago 2015 20:40 | |||||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/6989 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

