El impacto de los profesores de tiempo completo de FACPYA en la aplicación de los factores de mantenimiento
García de la Peña, María Eugenia (1999) El impacto de los profesores de tiempo completo de FACPYA en la aplicación de los factores de mantenimiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020126586.PDF Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (34MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en administración de empresas | ||||||
Palabras claves no controlados: | Maestros universitarios, Maestros | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 08 Sep 2015 17:39 | ||||||
Última modificación: | 21 Nov 2019 14:46 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7335 |
Actions (login required)
Ver elemento |