Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento

Flores Martínez, Dora Elia (1999) Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020126717.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestria en la enseñanza de las ciencas con especialidad en química
Palabras claves no controlados: Química
Materias: Q Ciencia > QD Química
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
Flores Martínez, Dora EliaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 08 Sep 2015 17:47
Última modificación: 03 Abr 2017 15:43
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7338

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year