Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento
Flores Martínez, Dora Elia (1999) Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020126717.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (8MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestria en la enseñanza de las ciencas con especialidad en química | ||||||
Palabras claves no controlados: | Química | ||||||
Materias: | Q Ciencia > QD Química | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 08 Sep 2015 17:47 | ||||||
Última modificación: | 03 Abr 2017 15:43 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7338 |
Actions (login required)
Ver elemento |